NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Icardi renueva su contrato con el Inter de Milán hasta 2019

Icardi anotó 22 goles en el último campeonato italiano y finalizó como máximo artillero junto al veterano Luca Toni, del Verona.

Actualizado a
Icardi renueva su contrato con el Inter de Milán hasta 2019

El delantero argentino Mauro Icardi renovó su contrato con el Inter de Milán hasta la temporada 2019 tras acabar en la cima la tabla de goleadores de la Serie A del fútbol italiano.

El nuevo vínculo del argentino se extenderá hasta el 30 de junio de 2019, informó el Inter en un breve comunicado emitido a última hora del miércoles.

Icardi anotó 22 goles en el último campeonato italiano y finalizó como máximo artillero junto al veterano Luca Toni, del Verona. Un escalón por detrás se ubicó el argentino Carlos Tevez, con 20 tantos junto a la Juventus.

A pesar de su gran año en su segunda temporada en el Inter, Icardi no fue convocado por Gerardo Martino a la selección argentina que disputará en las próximas semanas la Copa América de Chile.

El futbolista de 22 años se vio relegado por otros grandes jugadores ofensivos que tiene la "albiceleste" como Tevez, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.