NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY COSMOS

Marcos Senna sufrió pensando que le habían robado el móvil

El centrocampista sufrió de lo lindo en la terminal del aeropuerto José Martí, donde se vivieron unas escenas algo surrealistas.

Actualizado a
Marcos Senna sufrió pensando que le habían robado el móvil

Marcos Senna regresó a Nueva York como el hombre más aliviado de la expedición del Cosmos. El centrocampista sufrió de lo lindo en la terminal del aeropuerto José Martí, donde se vivieron unas escenas algo surrealistas. Senna había pasado el control de seguridad y, poco después, se dio cuenta de que ya no tenía su móvil.

"Prensa y afición, por favor mirad entre vuestras pertenencias", exclamó una empleada del club... Poco después, una grupo de oficiales de inmigración entraron dentro de la sala de espera de la terminal. Unos hasta se pusieron guantes de látex, señal de que pensaban cachear a los pasajeros.

Mientras tanto, Senna estaba desesperado, sentado cabizbajo y lamentando el posible robo de su teléfono móvil. Pero entonces, el presidente del Cosmos, Seamus O’Brien, tuvo la idea de llamarle: “Marcos, tu móvil el español, ¿verdad? Eso quiere decir que aquí tendrás señal (no como los teléfonos estadounidenses en Cuba)”.

Y el teléfono sonó... atrapado entre las bandejas de plástico del control de seguridad. Media hora después del susto, el ex del Villarreal recuperaba su teléfono. Algo que alegró a toda la terminal, que aplaudió a Senna mientras él lanzaba los brazos al aire. Fue el final feliz a este viaje histórico.