NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSMOS

Raúl y Carmelo Anthony casi pierden el vuelo de vuelta

El delantero y la estrella de la NBA esperaban en la Sala Vip del aeropuerto José Martí y no fueron alertados del embarque del vuelo chárter a Nueva York. Se llegaron a cerrar las puertas del avión.

Actualizado a
Raúl y Carmelo Anthony casi se pierden el vuelo de vuelta
YAMIL LAGEAFP

El Cosmos ya está en casa tras su odisea cubana. La expedición aterrizó en Nueva York con más de dos horas de retraso. El equipo tenía previsto llegar a las 19:00 horas, pero no lo hizo hasta las 21:30 (03:30 de España).

En el aeropuerto José Martí de La Habana, la lluvia había retrasado el embarque del vuelo durante más de una hora. Una vez cerradas las puertas del avión, las autoridades del Cosmos y NASL se dieron cuenta de que habían varios asientos vacíos dentro del avión. “¿Quién falta?”, preguntaron. La respuesta: Raúl y Carmelo Anthony.

Las estrellas embarcaron junto a sus familias ante los aplausos y burlas de los demás. La falta de comunicación dentro de la terminal hizo que casi se perdieran el vuelo a casa. La broma entre los presentes era que si llegaba a ser cualquier otro, se hubiesen quedado en tierra.