NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"Alves debería renovar porque le ofrecemos un buen contrato"

El presidente del Barcelona creer que la Juventus es un rival duro, pero confía plenamente en su equipo. “Será una final dura e histórica”.

Actualizado a
"Alves debería renovar porque le ofrecemos un buen contrato"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció en una entrevista a BeIN Sports que el club ha presentado una oferta de renovación a Dani Alves que va aco4rde al respeto que tienen por el jugador y considera que debería aceptarla. "Hemos presentado a Alves una oferta de renovación de respeto hacia el. Él ya la conoce, pero la decisión es suya. Si me piden opinión, diría que firmara porque es un buen contrato con el Barcelona, al que considero el mejor club", dijo el mandatario azulgrana.

Final de Champions: "Es una final grande e histórica. La Juventus es un rival muy duro que juega un buen fútbol. Estoy nervioso pero a la vez muy confiado en mi equipo".

Luis Enrique: "Tiene contrato y ha hecho un buen trabajo esta temporada. No veo la razón por la cual no debería seguir ya que ha hecho un excelente trabajo y le queda otro año de contrato”.

Elecciones: "No me arrepiento de haber convocado elecciones. Es un buen momento para que los socios debatan sobre programas e ideas, y que luego en julio voten al mejor candidato".