Estás leyendo

''Parar a Messi, Neymar y Suárez es casi imposible''

JUVENTUS-BARCELONA | LAUDRUP

''Parar a Messi, Neymar y Suárez es casi imposible''

''Parar a Messi, Neymar y Suárez es casi imposible''

KARIM JAAFAR

AFP

''Si la Juventus consiguiese parar a Messi, entonces Neymar y Suárez estarían listos para decidir la final'', comentó el exfutbolista, quien jugó en ambos equipos.

El exfutbolista danés Michael Laudrup da como favorito al Barcelona en la final de la Liga de Campeones porque considera que tiene tres estrellas a las que no es posible frenar a la vez durante un partido entero.

"Mi favorito es el Barcelona, porque tiene más recursos. Claro que Messi es una categoría aparte, pero si el Juventus consiguiese pararlo, entonces Neymar y Suárez estarían listos para decidir la final. Frenar a los tres durante noventa minutos es casi imposible", señaló en declaraciones a la televisión pública danesa DR.

El actual entrenador del Lekhwiya catarí cree que la final del sábado permitirá ver dos estilos muy distintos, con el Barcelona como protagonista y el equipo italiano esperando.

"Espero un partido en el que el Barcelona va a querer tomar el mando desde el principio y el Juventus se verá obligado a defender, aunque los equipos italianos nunca han tenido problemas en jugar a la defensiva", apuntó.

El exjugador del Barcelona y del Madrid recordó que el Inter ya fue capaz de ganar la Liga de Campeones en 2010 derrotando con esa táctica a Barcelona y Bayern, y que la Juve eliminó este año al Madrid a pesar de que éste "dominó el juego en los dos partidos".

A pesar del favoritismo del Barça, Laudrup cree que el campeón italiano tiene sus opciones, que pasan sobre todo por los contraataques con Tévez y Morata y las jugadas a balón parado, donde considera que el conjunto blaugrana "no es especialmente bueno".

Aunque el Barcelona fue el club en el que más años jugó y en el que se consagró como estrella mundial, Laudrup -que jugó también cuatro temporadas en el Juventus- prefiere no decantarse por ninguno en la final del sábado en Berlín.

"En vez de pensar en con qué equipo me identifico más, prefiero pensar en que jugué once años en total en tres de los cuatro semifinalistas: Barcelona, Juventus y Real Madrid", afirma.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar