NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álvaro Vadillo: le queda sólo un año y se tratará su renovación

En el club tienen claro que, a los 20 años, aún puede explotar. El préstamo es una opción más. Álvaro: "Necesito sentirme futbolista un año seguido".

Actualizado a
Álvaro Vadillo
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Tras superar en tiempo récord una segunda rotura de cruzado, Álvaro Vadillo volvió con ganas a los entrenamientos pero en los pocos minutos que ha jugado (167), más allá de alguna jugada aislada y un gol, no tuvo continuidad. Es un futbolista explosivo y acusa la falta de ritmo. En Tenerife apenas si pudo desbordar, aunque hubiera servido para poco porque, a decir verdad, no desentonó con el resto de atacantes verdiblancos: el Betis casi no creó peligro para la meta contraria.

“Necesita ritmo y confianza”, afirman sobre el puertorrealeño en el Betis. Pero ya sólo queda un encuentro, contra el Sporting, y se antoja imposible que esa confianza vaya a encontrarla ya esta temporada. Tampoco el ritmo, pues si no mejora su tono será difícil que la próxima campaña tenga con Pepe Mel todos los minutos que necesita.

“Confío en mis posibilidades y no pienso en salir cedido. Necesito sentirme futbolista durante al menos un año seguido, no he podido por culpa de las lesiones”, le dijo a AS cuando acababa de jugar sus primeros minutos oficiales del año, pues se había lesionado durante una pretemporada en la que estaba siendo el mejor futbolista del Betis. La cesión para tener minutos podría ser una opción factible si a Vadillo no le quedase sólo un año de contrato verdiblanco, hasta 2016. En el club tienen claro que no se le puede dejar salir cedido sin renovación, porque un talento así tiende a explotar en cualquier momento. La semana que viene habrá novedades aunque un préstamo, con prolongación anterior de contrato, parece la opción más factible.