NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nasser Al-Thani, hijo del jeque, transmite "tranquilidad"

Nasser Al-Thani, hijo del jeque, ocupa desde hoy la dirección ejecutiva del Málaga: "Quiero transmitir tranquilidad a nuestros aficionados".

Actualizado a
Nasser Al-Thani, hijo del jeque, transmite "tranquilidad"
Mariano Pozo

Tras la renuncia de Moayad Shatat como vicepresidente ejecutivo del Málaga será el hijo del jeque, Nasser Al-Thani, quien ocupe la dirección ejecutiva del club blanquiazul a partir de ahora. Shatat ha jugado un papel clave en la estabilización que ha vivido el club en las últimas tres temporadas tras la decisión del sheikh de no invertir más dinero en la entidad. Las dudas que se ciernen en torno al futuro de la entidad y el desgaste sufrido han propiciado el adiós de Shatat.

La vicepresidencia y el máximo poder decisorio en el club lo asume ahora el mayor de los hijos de Al-Thani. Nasser, a través de los medios oficiales del club, ha querido lanzar un mensaje de calma a la afición malaguista: "Quiero transmitir tranquilidad a todos nuestros aficionados. El Málaga Club de Fútbol continúa con su actividad con normalidad. Todos seguimos trabajando por el bien de la entidad, con el objetivo de dar continuidad a la estabilidad que el club está alcanzando durante estos últimos años".