NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba quiere cerrar su entrenador esta semana

Setién, Sampedro, Bordalás, Francisco o Lobera son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, aunque alguno más podría sumarse en las próximas horas.

Actualizado a
El Córdoba quiere cerrar su entrenador esta semana

El Córdoba sigue deshojando la margarita para elegir entrenador. El director deportivo, Emilio Vega, lo tiene claro. Quiere un técnico valiente que convierta a su equipo en un grupo valiente que salga a por los partidos desde el pitido inicial. Esa es la premisa fundamental pero hay varios candidatos y las dudas por evitar un error, no acaban de resolverse. Setién, Sampedro, Bordalás, Francisco o Lobera son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, aunque alguno más podría sumarse en las próximas horas. Lo cierto es que la llegada del entrenador es el siguiente paso que dará el Córdoba antes incluso de acometer cualquier contratación de jugadores.

Por otra parte, la campaña de abonos sigue viento en popa, con más de 2.000 socios en apenas tres días. El cordobesismo está respaldando el proyecto del club en Segunda aunque los bajos precios ayudan lo suyo. En el club confían en pasar de los 15.000 abonados en el proyecto del retorno a Primera. "Estamos muy felices por cómo marcha la campaña. El cordobesismo está con su equipo y estamos convencidos de que juntos lograremos el objetivo", comentó el presidente Carlos González.