NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Deschamps elogia al jugador sevillista Tremoulinas

El seleccionador francés, Didier Deschamps, señala al lateral zurdo del Sevilla como "uno de los dos" mejores del mundo en su posición.

Actualizado a
Deschamps elogia al jugador sevillista Tremoulinas
FRANCK FIFEAFP

Los internacionales sevillistas siguen recibiendo elogios. Si en los últimos días fue el turno de los debutantes Sergio Rico y Aleix Vidal con España, ayer le tocó al francés Tremoulinas recibir los piropos de su seleccionador nacional, Didier Deschamps: "Si es el Tremoulinas que yo conozco, estamos hablando de uno de los dos mejores laterales izquierdos -con Patrice Evra-. Tremoulinas siempre ha sido un jugador muy bueno con una calidad ofensiva y mucha destreza con el pie izquierdo. Además, ha mejorado en el ámbito defensivo y acaba de ganar la Europa League. Tiene mentalidad de futbolista joven y este año fue muy poderoso".

Tremoulinas ha vuelto a la selección gracias a su temporada en el Sevilla, ya que había desaparecido de las listas del combinado francés durante su estancia en el Dinamo de Kiev. De hecho, su vuelta se retrasó porque tras ser citado por Deschamps el pasado mes de noviembre, sufrió una lesión en el pie izquierdo en el partido ante el Levante que le impidió volver a vestir la camiseta de su país.