NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRISBANE 3- VILLARREAL 0

El Villarreal termina su gira goleado por el Brisbane

El club castellonense termina la gira de la Liga World Challenge con un 3-0 ante el Brisbane. Los goles fueron de Clut (2) y Solozano.

Actualizado a
El Villarreal termina su gira goleado por el Brisbane
El Villarreal termina su gira goleado por el BrisbanePATRICK HAMILTONAFP

El Villarreal se marcha goleado de Australia en su último partido de esta gira de la Liga World Challenge, dejando una sensación pobre en este último partido.

Los castellonenses cayeron por tres goles a cero frente al Brisbane Roar, sexto clasificado de la liga australiana. Los de Marcelino salieron sin la intensidad necesaria frente a un muy motivado equipo rival, con lo que el dominio siempre fue de los australianos. Tanto es así que la primera parte ya acabó con dos goles de ventaja para estos, lo que ya ponía las cosas muy complicadas para los españoles. Aunque de haber acertado las tres claras ocasiones, penalti a lo Panenka fallado por Vietto incluído, pudieron haber cambiado las cosas. Pero fue el Brisbane el que cazó una contar y puso la sentencia al partido y a unos ya cansados jugadores del Villarreal.

Cabe destacar que como ya anunció Marcelino esta gira er más un premio vacacional, por lo que tras una temporada tan larga, el equipo ha bajado y mucho su intensidad de juego.