NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Dimite Moayad Shatat, hombre fuerte del jeque en el Málaga

El club anuncia el adiós del brazo ejecutor de Al-Thani en La Rosaleda. El hijo del jeque, Nasser, ocupará la dirección ejecutiva de la entidad.

Actualizado a
Dimite Moayad Shatat
Diario AS

El Málaga ha anunciado este mediodía la dimisión de Moayad Shatat, vicepresidente del club y hombre de confianza hasta ahora del jeque en La Rosaleda. El dirigente jordano cierra su etapa en la entidad de Martiricos, en la que recaló hace tres años como brazo ejecutor de Al-Thani. A través de un comunicado difundido por el club, Shatat ha querido dar las gracias a todas las personas que integran al Málaga, así como al jeque y, por supuesto, a la afición.

Shatat asegura que será uno de los hijos de Al-Thani, Nasser, quien asumirá la dirección ejecutiva del club. Nasser Bin Abdullah Al-Thani ya fue nombrado vicepresidente y consejero delegado en la última Junta General de Accionistas y ahora pasaré a ser la máxima autoridad de la entidad.

"Formar parte del Málaga CF ha sido un sueño y siempre llevaré a este club en el corazón. Ahora llega el momento de disfrutar de mi vida familiar y retomar la actividad profesional en mis empresas, pero podéis estar seguros que cada vez que regrese a Málaga, nos veremos en las gradas de La Rosaleda", afirmó Shatat en su comunicado de despedida.