NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Daily Express: el United se olvida de Otamendi

Los 50 millones ("mínimo") que exige Amadeo Salvo para el traspaso del central llevaría al club inglés a buscar otros objetivos.

Actualizado a
Otamendi está concentrado con Argentina.
DIARIO AS

Nicolás Otamendi va a ser nombre propio del mercado de fichajes y ayer el diario británico Daily Express informaba que el Manchester United se olvidaba del central del Valencia por las pretensiones económica del club de Mestalla. Según este diario, el United, sin duda uno de los animadores del mercado dentro de la política de renovación de su plantilla tras una temporada gris, habría aparcado su interés por Otamendi para mirar a otros centrales, en concreto dos de la Bundesliga: Hummels y Howedes.

Otamendi, mientras tanto, continúa ejercitándose a las órdenes del Tata Martino con Argentina. Lo hace sin haber aún hecho declaración alguna respecto a su futuro tras la afirmación de su agente, Eugenio López, en Radio Valencia Cadena SER, donde dijo: “Otamendi quiere irse del Valencia”. Tras esa declaraciones de intenciones no negada por el futbolista, Amadeo Salvo recalcó que su precio será “mínimo de 50 millones”.