NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Kun Agüero cumple años entre el ruido del interés madridista

Sorprendió con su visita en el terreno de juego de Independiente, donde fue a ver jugar a sus hermanos Mauricio y Gastón. Con 32 goles, ha cerrado el mejor año de toda su carrera.

Actualizado a
Kun Agüero cumple años entre el ruido del interés madridista
AStv

Fue la sorpresa de la mañana en el campo de Villa Dominico. Sergio Agüero sorprendió con su visita en el terreno de juego de Independiente, donde fue a ver jugar a sus hermanos Mauricio y Gastón. Allí donde se forjó como futbolista cuando era un crío, el Kun fue bien recibido por cancheros, utileros, periodistas y algunos fanáticos del Rojo que se frotaban los ojos cuando vieron llegar al crack, porque nadie lo esperaba por ahí.

El principal galáctico del Manchester City, máximo goleador de la Premier League con el conjunto citizen esta temporada con 26 tantos, está en los planes del Madrid, como adelantó AS. No obstante, el club de Manchester se niega a venderlo, por el momento... El argentino ha cerrado el mejor curso de su carrera, con un total de 32 goles oficiales, y Florentino lo ve como un jugador “diferente”.

El Kun, que cumplía ayer 27 años, llegó acompañado de su hijo Benjamín, de cuatro años, y se sentó a un costado de la cancha para seguir con atención las diferentes acciones de sus hermanos. Agüero se marchó en el año 2005 de Independiente, el club del cual es hincha, para recalar en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, sigue muy vinculado al club de sus amores: tiene un palco en el estadio Libertadores de América y está ayudando a la entidad, junto a Gaby Milito, a construir las canchas nuevas de entrenamiento y los vestuarios para los juveniles. Entre ellos están sus hermanos, quienes le siguen los pasos en el club de Avellaneda, que ahora juegan en la cuarta división.

Por la tarde, el Tata Martino esperó al Kun en las instalaciones de Ezeiza para continuar con los entrenamientos pensando en la selección argentina de cara a la Copa América.