NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El coreógrafo de Barcelona 92 dirigirá la ceremonia inaugural

El catalán Hansel Cereza llevará el acto: “Tendremos acróbatas y vendrán profesionales desde España especializados en esa materia”.

Actualizado a
Ceremonia inaugural en Barcelona 92

La organización de la Copa América ha ofrecido los detalles de la ceremonia inaugural que dará inicio al torneo el próximo jueves 11 en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile. El acto durará alrededor de 20 minutos y llevará el sello de la firma de la productora Icardi. El coreógrafo encargado de la parte artística ha sido un catalán, Hansel Cereza, con amplia experiencia en eventos de este tipo, entre ellos la ceremonia inaugural de los JJ OO de Barcelona 92, varios espectáculos en Las Vegas y, más recientemente, el acto con el que se dio inicio a la última Copa de África.

Según la empresa organizadora, la ceremonia será un show “mágico”. "Una de las sorpresas que tendrá será que todos los países participantes en el certamen entrarán volando desde el público al escenario”, ha revelado la productora Icardi. Hansel Cereza, por su parte, ha puesto énfasis en la participación de un amplio y experimentado equipo con el que hacer posible el espectáculo. “Habrá un diseño técnico y lumínico impresionante. Tendremos acróbatas y vendrán profesionales desde España especializados en esa materia. Todo está funcionando bien y estamos preparando los ensayos. El equipo creativo puso mucho cariño en esta presentación y esperamos que las pruebas funcionen correctamente”.