Estás leyendo

El New York City ficha a Pirlo

Champions League

AStv

JUVENTUS

El New York City ficha a Pirlo

Tras el “no” de Xavi, el italiano es el elegido para ir. El futbolista de la Juve parece tenerlo bastante claro y aceptará la propuesta que le han hecho los gestores del New York City.

Andrea Pirlo jugará el sábado su último partido con la Juventus de Turín. Pese a que se especuló con la posibilidad de que el medio italiano sólo abandonase el club en caso de ganar la final de Berlín, el futbolista parece tenerlo bastante claro y aceptará la propuesta que le han hecho los gestores del New York City, con Ferran Soriano a la cabeza.

Después de que la pasada temporada Xavi dijese que “no” al proyecto del conjunto de la MLS, semanas antes de que aceptase la propuesta del Al Saad qatarí, la franquicia de New York volvió a la carga por el español. Volvieron a entender que Xavi quería más un proyecto de futuro que un lugar en el que acabar su carrera. Y ahí fue donde apareció el nombre de Pirlo, uno de los futbolistas con más talento del mundo que cuenta las horas para abandonar la Serie A y arrancar un nuevo proyecto en New York.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar