NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Xavi quiere que Luis Enrique no se vaya y despedirse ganando

El medio dejará el Barça tras la final para comenzar una nueva aventura en Qatar. Pese a todo sabe que su voz será escuchada y sus consejos, valorados por los aficionados

Actualizado a
Xavi quiere que Luis Enrique no se vaya y despedirse ganando

No será el del próximo sábado ante la Juventus en Berlín un partido más para Xavi. El medio dejará el Barça tras el choque para comenzar una nueva aventura en Qatar. Pese a todo sabe que su voz será escuchada y sus consejos, valorados por los aficionados. En ese sentido, el jugador avaló la continuidad de Luis Enrique en el banquillo del Barça para la próxima temporada. “No es fácil para un entrenador la primera temporada en un banquillo nuevo”, dijo el egarense, que valoró como “muy bueno” el trabajo realizado por su técnico, que le deseó para el futuro que “ojalá siga como entrenador”.

Xavi, que vivirá este mediodía (13:30) un nuevo acto de despedida (esta vez será el institucional, con el presidente Bartomeu al frente y con la plantilla y amigos arropando al capitán), también valoró cómo está yendo el curso, con la posibilidad de ponerle un broche final: “La temporada es muy buena, pero para los dos equipos puede ser excelente. Tanto nosotros como la Juventus hicimos un doblete (Liga y Copa) y queremos el triplete, que está cerca. Llegamos en un buen momento. Esta generación logró muchos éxitos, pero queremos más. Estamos orgullosos de lo vivido y logrado”, resumió el centrocampista, que advirtió del potencial de la Juve y de las sensaciones que hay en la calle: “Veo la final muy igualada. Nos dan como favoritos, pero no será sencillo. Tienen talento y son físicos”.