NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FÚTBOL FEMENINO

La selección de Costa Rica no transmite buenas sensaciones

El primer rival de España el martes en el Mundial ha jugado tres amistosos y ha perdido los tres: dos contra México y uno ante Colombia.

Actualizado a
Selección de fútbol de Costa Rica

La selección de Costa Rica no deja buenas sensaciones en su preparación mundialista hasta el momento. El que será el primer rival de España el martes en el Mundial ha jugado tres partidos amistosos y ha perdido los tres. Los dos primeros fueron contra México y esta vez el rival fue Colombia. Las costarricenses se pusieron por delante de penalti, pero un doblete de Catalina Usme decidió el choque. Shirley Cruz y katherine Alvarado, las dos referencias ticas, fueron titulares. Estas dos selecciones se volverán a enfrentar el miércoles en Denver, antes de viajar definitivamente hacia tierras canadienses.

Ante México perdieron 2-1 con las teóricas titulares de Amelia Valverde, y el segundo partido cayeron 3-0 con el equipo suplente. Ante Colombia fueron derrotadas por la mínima (2-1). Todavía les queda una oportunidad para superar a un rival mundialista y llegar ante la Selección Española en las mejores condiciones.