NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Juanfran, sobre Tévez: "Yo me quedo con los míos"

El internacional apuntó que él "se queda" con 'El niño', Mandzukic o Jiménez. Además, asegura estar igual de "ilusionado que el primer día en la Selección".

Actualizado a
Juanfran, sobre Tévez: "Yo me quedo con los míos"
ATLAS

El internacional atendió a los medios de comunicación tras el segundo entrenamiento de la Selección española, que sigue preparando los dos partidos ante Bielorrusia y Costa Rica.

Partidos ante Costa Rica y Bielorrusia: “Son dos partidos muy importantes, nos lo hizo saber el mister ayer, en cuanto llegamos a la concentración. Nosotros ya sabemos de la importancia de estos dos partidos, y más últimamente, que la Selección está más cuestionada, se nos cuestiona un poco más que antes. Por ello, tenemos que darlo todo y no relajarnos”

Ilusión: “Lo más importante es venir como si fuese el primer día. Todos tenemos mucha ilusión y los compañeros nuevos que han venido también lo han hecho. Queremos ganar los dos partidos que tenemos por delante, y lo vamos a hacer porque lo necesitamos y somos la Selección española”.

Silbidos: “Yo, para eso, soy muy respetuoso, cada uno puede hacer lo que crea. Mi opinión no es muy importante en este tema, tampoco merece que se hable de ella”.

El 14 de junio se juega ante Bielorrusia, ¿no es muy tarde?: “Cuando terminó la Liga lo que más quería era que me llamara el seleccionador. Sea la fecha que sea, o el partido que sea, para mi venir a la Selección es lo más importante que hay en mi carrera profesional. Si hubiese un partido en pleno julio, dejaría mis vacaciones a medias y vendría. Siempre voy a venir con la misma ilusión”.

Concentración atípica: “Estamos llevando la concentración muy bien. Venir a entrenar y poder comer y dormir en casa ha sido un acierto del míster. El día 8 estaremos todos juntos, y en ese momento la concentración será máxima”.

Tévez suena para el Atleti: “Yo me quedo con los míos, con ‘El niño’, con Mandzukic, con Jiménez. Me quedo con ellos”.

Debut con la Selección: “Han pasado tres años, desde 2012, y he tenido buenos y no tan buenos. Mantenerse aquí es muy complicado, año tras año, con todos los jugadores que tenemos. Podríamos hacer tres selecciones más. Estoy tan ilusionado y orgulloso como el primer dia. Voy a intentar seguir haciendo un gran papel en el Atleti y aquí para que Don Vicente me siga llamando”.