NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FÚTBOL FEMENINO

Marta Corredera: "Estamos listas, sólo nos queda competir"

Por su parte, Irene Paredes dijo: "El equipo tiene muchas ganas. El equipo ya tiene ritmo y la intensidad que queremos para llegar a Canadá".

Actualizado a
Marta Corredera: "Estamos listas, sólo nos queda competir"

La Selección española ya ha finalizado su concentración para la cita mundialista en San Pedro del Pinatar (Murcia). A lo largo del martes toda la expedición viaja a Madrid, y el viernes pone rumbo a tierras canadienses. En la tarde del lunes las 23 internacionales disputaron su último partidillo entre ellas que les sirvió de preparación antes de debutar ante Costa Rica dentro de una semana.

Marta Corredera e Irene Paredes destacaron el buen tono físico que han cogido durante los días de entrenamientos en Murcia. "Ya hay ganas de competir", aseguraron ambas.

Marta Corredera: "Durante estos días el equipo se ha reforzado más, ha crecido como grupo. La convivencia ha sido muy buena. Con las actividades practicadas hemos creado más grupo. En los entrenamientos hemos dado el 200%. Hemos cogido un ritmo impresionante y sólo nos queda competir"

Irene Paredes: "El equipo tiene muchas ganas. Nos han servido estos días de concentración para saber cómo estamos, ponernos a prueba con los partidos. El equipo ya tiene ritmo y la intensidad que queremos para llegar a Canadá".