NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez se despide de Nápoles: "Han sido dos años inolvidables"

El técnico colgó un mensaje de agradecimiento en su web: "Ahora que acaba una etapa justo antes de comenzar otra, quiero que conozcáis mis sentimientos".

Actualizado a
El comunicado de Benítez.

Rafa Benítez colgó un mensaje en su web oficial en el que se despidió cariñosamente del público de Nápoles tras dos temporadas entrenando allí. A continuación, el texto íntegro:

"Como todos conocéis las especiales circunstancias que se dieron, no será difícil para vosotros entender que no pude despedirme de Nápoles, de los napolitanos, del Nápoles y de su afición como realmente me habría gustado. Por eso, y ahora que acaba una etapa justo antes de comenzar otra, quiero que conozcáis mis sentimientos. He pasado dos años inolvidables en Nápoles y he disfrutado de una ciudad singular, bellísima, con un enclave irrepetible y también de sus gentes y su particular forma de ser y de pensar. Ahora, en el momento del adiós, me gustaría agradecer todas y cada una de las atenciones que he recibido, que han sido muchas, y todas y cada una de las muestras de cariño que me he traído de alli. Con eso me voy a quedar de por vida, con el recuerdo imborrable de dos maravillosos años y con un montón de vivencias en mi memoria. Por tantas y tantas cosas, por tanto y tantos momentos, gracias de corazón".