NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Barral, cada vez más lejos de renovar por el Levante

La primera toma de contacto formal para la ampliación contractual del delantero deja a las claras que hay diferencias en términos de tiempo y salario.

Actualizado a
David Barral, pendiente de renovar, jugó su último partido con el Levante contra el Elche.
Alberto IranzoDIARIO AS

Se abrió, por fin, el turno de movimientos en las oficinas del Ciutat de València. Uno de los temas más candentes es el que se refiere al futuro de David Barral, que termina contrato este mismo mes y que todavía no se ha comprometido con ningún equipo ya que estaba esperando a escuchar la propuesta que el Levante había asegurado hacerle una vez finalizada la Liga y cumplido el objetivo de la permanencia.

Ayer aterrizó su representante en Orriols para reunirse con los dirigentes granotas y tras departir durante algo más de una hora el agente del gaditano abandonaba el estadio sin ningún entendimiento con el club. Ahora mismo las posturas están bastante alejadas ya que cabe recordar que el ‘7’ azulgrana pretende firmar un contrato de, como mínimo, dos temporadas, y al parecer el Levante tiene en mente darle uno más otro opcional.

También hubo reunión con los agentes de Juanfran a mediodía. En esta primera conversación se acercaron posturas y se habló también de los casos de Mariño, Sissoko y Pedro López. ­