NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Loren renueva como director deportivo hasta 2017

Loren llevaba tiempo trabajando en la confección de la plantilla junto a Moyes, aunque sus funciones han cambiado algo con el técnico escocés.

Actualizado a
Loren y Aperribay
realsociedad.com

Loren seguirá como director deportivo de la Real Sociedad dos temporadas más. El club ha hecho oficial su renovación hasta junio de 2017, algo que ha sorprendido bastante en el entorno del club txuri-urdin. Porque se esperaba su ampliación de contrato por otra campaña más, precisamente la temporada de contrato que le queda al actual entrenador, David Moyes.

El club ha informado mediante un comunicado que el presidente del club, Jokin Aperribay, y el propio Loren han plasmado el acuerdo en las oficinas del Estadio de Anoeta esta mañana.

Loren llevaba tiempo trabajando en la confección de la plantilla junto a Moyes, aunque sus funciones han cambiado algo con el técnico escocés, que es quien toma las decisiones finales de fichajes y renovaciones. Habrá que ver cómo sienta en la afición realista esta renovación, porque Loren no goza precisamente de buen cartel entre los seguidores de la Real, aunque sí es cierto que desde la llegada de Aperribay a la presidencia del club, siempre ha tenido toda la confianza del consejo de administración realista.