NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Atlético podría fichar otro punta, además de Vietto

La llegada de Vietto podría no ser la única en la punta de ataque. El club madrileño podría incorporar otro jugador de corte ofensivo para acompañar a los que ya tiene.

Actualizado a
El Atlético podría fichar otro punta, además de Vietto
AStv

El Atlético podría incorporar dos jugadores en la punta de ataque, aunque ahora mismo la prioridad es Luciano Vietto, el jugador del Villarreal. La dirección deportiva rojiblanca ha seguido durante todo el ejercicio al futbolista argentino. El Atlético lo sabe todo de Vietto y hay una cosa que llama la atención por encima de todas: es un futbolista habilidoso, bien dotado técnicamente y que tiene gol. Y un futbolista que delante de la portería no duda y no suele fallar. A pesar de su juventud, pues sólo tiene 21 años. Este año ha disputado 48 partidos (32 de Liga, 12 en Europa League y cuatro en Copa) y ha marcado 20 goles, 12 en el campeonato y ocho en competición europea. Esa cifra goleadora es muy del agrado de Berta y Caminero, responsables de la parcela técnica del club madrileño.

Pero la llegada de Vietto podría no ser la única en la punta de ataque. El club madrileño podría incorporar otro jugador de corte ofensivo para acompañar a los que ya tiene. A los Griezmann, Fernando Torres y Correa, que tendrá ficha con el primer equipo. Parecen muchos jugadores de corte ofensivo, pero el planteamiento de Simeone es contar con Koke en el puesto de doble pivote. Retrasar su posición al medio campo y dejar su puesto a algunos de estos jugadores.

El precio de Vietto no es desorbitado y el club podría acometer una segunda operación para fortalecer ese ataque. El Atlético vivió en la segunda parte del campeonato únicamente de los goles de Griezmann. Y nadie quiere repetir eso. Se necesita gol. Y no de un sólo futbolista. Todo refuerzo parece poco.