NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Burgess ya está supervisando los campos de pretemporada

El jefe de jardinería del Real Madrid, está en Melbourne supervisando los campos que utilizará el equipo. El año pasado realizó la misma labor en UCLA.

Actualizado a
Burgess, el jardinero del club.

Paul Burgess, jefe de jardinería del Real Madrid, está en Melbourne para supervisar el estado del césped del Melbourne Cricket Ground, estadio que albergará los dos partidos que disputará el conjunto blanco en la International Champions Cup (ante el Roma el 18 de julio, y contra el Manchester City el 24). También revisó las instalaciones donde se ejercitarán en esa semana australiana.

La pasada semana, Burgess ya visitó Shanghai y Guangzhou, las dos ciudades chinas que también visitará el conjunto madridista en esta pretemporada. En cada una, los de Benítez continuarán con su preparación física y disputarán sendos encuentros amistosos, pertenecientes a la segunda fase de la International Champions Cup. El primero, el 27 de julio ante el Inter de Milán en Guangzhou, mientras que el 30 se medirá al Milán en Shanghai.

Obsesionado y apasionado por su trabajo, no es la primera vez que Burgess visita previamente las instalaciones que acogerán a la expedición madridista: el año pasado se presentó cinco días antes en la Universidad de UCLA (Los Ángeles) para supervisar el césped de los campos de entrenamiento donde se ejercitó la plantilla blanca.