NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Argentina pierde con Ghana y marcó Giovanni Simeone

Ángel Correa, capitán de nuevo en Argentina, bigoleador en el debut de la selección ante Panamá, vio una amarilla y esta vez no logró marcar.

Actualizado a
Argentina pierde con Ghana y marcó Giovanni Simeone

Segundo partido de Argentina en el Mundial Sub-20 y catástrofe: la selección de Grondona perdió ante Ghana (3-2). Los dos goles de la albiceleste los marcaron Giovanni Simeone y Emiliano Buendiabefore en los últimos diez minutos, cuando Argentina perdía 3-0. Dos goles que sirvieron para maquillar el resultado pero no las sensaciones, que Ghana fue superior (sobre todo en el primer tiempo) a los de Grondona que deberán ganar a Austria en el próximo partido si quieren pasar a octavos. "Seguimos con vida, quedó la sensación de que hay que seguir para adelante. El próximo partido es una final, no nos queda otra que ganar", aseguró el técnico argentino al finalizar el partido en sala de prensa.

Ángel Correa, capitán de nuevo, bigoleador en el debut de la selección ante Panamá, vio una amarilla y esta vez no logró marcar, aunque sí fue uno de los jugadores más destacados de la albiceleste, sobre todo en el primer tiempo. "Lo que juega Ángel Correa es tremendo. Es el distinto del sub20", decía un hincha en Twitter. "Ángel Correa es el próximo Tévez, sin dudas", apuntaba otro. Aún así, esta madrugada su fútbol no fue suficiente. Argentina, de momento, no gana en el Sub-20.