NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | DEMICHELIS

"Después de la Copa América me retiro de la Selección"

El defensa del Manchester City, Martin Demichelis anunció hoy que después de la Copa América se retira de la Selección Argentina. "Sería lindo terminar ganando".

Actualizado a
Demichelis, en el entrenamiento junto a Javier Pastore
EFE

"Pase lo que pase, después de la Copa América me retiro de la Selección Argentina", afirmó el actual jugador del Manchester City por Radio Rivadavia. Y agregó: "Sería muy lindo terminar mi ciclo que empezó en 2005 ganando el título".

Demichelis comenzó hoy con los entrenamientos del seleccionado para la Copa América y con la camiseta albiceleste jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. "Por lo de la Copa del Mundo tenemos la presión de llegar a la final y prácticamente ganarla", admitió .

Demichelis con pasado en River Plate estuvo en el estadio Monumental ayer viendo la victoria del equipo de Marcelo Gallardo sobre Rosario Central por 2 a 0.

Y para cerrar la entrevista reconoció que Argentina llega como "candidata a ganar la Copa" y que en la última temporada con el Manchester City se preparó para llegar a estar entre de los 23 nombres que jugarán en Chile y despedirse de la Selección con un título.