NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Arrancó la campaña de abonos con colas en el Arcángel

"Ahora hay que esperar lo deportivo también vaya bien y se haga un buen proyecto. Hay que dar un voto de confianza al club", afirmó la presidenta de la Federación de Peñas.

Actualizado a

Primeras colas en las oficinas del Arcángel tras el primer día de renovación de abonos para la próxima temporada. La fuerte bajada en el precio hizo que muchos socios del club blanquiverde pasaran a renovar su asiento y dieran un voto de confianza al proyecto que debe empezar a construir ya el equipo que preside Carlos González. Los precios oscilan entre los 75 y los 270 euros, aunque se elimina el pago fraccionado y las categorías especiales de infantil y mayor de 65 años.

A pesar de ello, la afición responderá pues los precios son los más bajos de la historia reciente del club en la división de plata. "La campaña está muy bien y se hace así para fomentar que en Segunda haya el mismo número de socios. A mí me parece muy bien. Sabemos la crisis que hay y lo que nos cuesta sacar un abono. Ahora hay que esperar lo deportivo también vaya bien y se haga un buen proyecto. Hay que dar un voto de confianza al club", afirmó la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba, Inma Atienza.

Lo cierto es que el primer día de renovación ya provocó las primeras colas en las taquillas del club y se espera que sea así durante todo el mes de junio, puesto que esos precios bajos solo se mantendrán hasta el 30 de junio, puesto que a partir de ahí, se duplicarán.

El Córdoba espera perder la menor masa social posible y alcanzar al menos los 14.000 socios que permitan entradas en el Arcángel que den aspecto de lleno. La rebaja en los precios de los carnets con respecto al último año en Segunda supera el 50% con los fondos como zona del campo más demandada.