NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: 'Benítez es un gran técnico; deciden los altos cargos'

“El que diga que mandamos es que no se ha vestido de corto o no ha estado en nuestra caseta. Aquí mandan los de arriba y el entrenador”.España-Albania en directo

MadridActualizado a
Ramos: 'Benítez es un gran técnico; deciden los altos cargos'
ATLAS

Sergio Ramos se concentró hoy con la selección española, que ya prepara los partidos ante Costa Rica (amistoso) y Bielorrusia (Eurocopa) y habló de la situación del Real Madrid.

Recuperado: “Tras un plan específico de recuperación, qué mejor manera de acabar que con selección al 100%. Vengo recuperado del todo y con ganas de llevarme una buena sensación antes de las vacaciones”.

Jugar los dos partidos: “Iremos viendo cuando lleguen todos. Para eso está el técnico, para saber si hay que dosificar, si debo jugar los dos partidos o el oficial, que es el más importante”.

Pitos al himno: “Quizá no se comparta mi opinión, pero por encima de todo en la vida hay que respetar”.

Rafa Benítez en Madrid: “Ya sabes más que yo. Es un grandísimo entrenador. Sólo puedo decir que tiene mucha experiencia en España, Inglaterra e Italia y que siempre ha ganado cosas y traer ese tipo de experiencia es bueno para nuestro vestuario. ¿El cambio de técnico? No soy el más indicado para hablar esas decisiones, que en mi caso a lo mejor no habrían sido similares, pero para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto”.

De Gea: “Es un porterazo. Ya no es un meta con proyección, sino una realidad, y es bueno que lo haga bien en su equipo para que lo disfrutemos en selección. Se habla del Madrid, pero por respeto a Iker y Keylor no digo más. Me gusta tener a los mejores y siempre digo que el Madrid tiene a los mejores. Si digo algo de alguien que no pertenece al club sería una falta de respeto a los compañeros”.

Ancelotti: “En general, un técnico te acaba dando un equilibrio y conocer al vestuario,a la hora de manejarlo, siempre es bueno. Cuanto más tiempo esté es mejor para el grupo, pero quizás piensen que Benítez es la solución y lo aceptamos. El madridismo se queda con un sabor boca de bueno por haber tenido una  gran persona y un gran técnico. Estábamos muy unidos, lo que es lógico con un entrenador que lo ha dado todo por este club. Trajo títulos que hacía tiempo no se ganaban, pero no se puede vivir del pasado y tienes que demostrar cosas en el día a día. Quizá por eso se tomó la decisión”.

La fuera del vestuario: “El que diga mandamos nosotros se equivoca o no se ha vestido de corto o no ha estado en nuestra caseta. Aquí mandan los de arriba y el entrenador”.