NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester investiga a tres jugadores tras una orgía

Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson se grabaron mientras tenían relaciones con tres mujeres tailandesas. Pueden ser sancionados por actos racistas.

Actualizado a
El Leicester investiga a tres jugadores tras una orgía

El Leicester abrió una investigación contra Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson después de un vídeo difundido por el Sunday Mirror en el que aparecen los tres futbolistas teniendo relaciones sexuales con tres mujeres tailandesas. Los hechos ocurrieron durante una gira del Leicester por Tailandia días después de que el equipo certificara la salvación en la Premier League.

El Leicester investiga a tres jugadores tras una orgía
James Pearson
  • defensa
  • Reino Unido

En el vídeo del incidente, que fue grabado por Hopper, aparece James Pearson, hijo del actual entrenador del equipo. En un momento de la grabación, uno de los jugadores llama ‘ojos rasgados’ a una de las mujeres, una expresión mal vista en Inglaterra.

Los propietarios del club, que encima son tailandeses, no tardaron en reaccionar y horas después del incidente mandaron a los tres jugadores de vuelta al Reino Unido. En un comunicado, expresó el profundo malestar: “El consejo está profundamente preocupado por un incidente con tres de nuestros jóvenes durante el viaje a Tailandia. Siempre esperamos que nuestros jugadores se comporten como representantes y embajadores de nuestro club, tanto en misión oficial como en su vida personal.

Tras una reunión, se ha decidido que los jugadores involucrados en el incidente regresen al Reino Unido, antes que el resto de la plantilla.

Tom Hopper, James Pearson y Adam Smith quieren transmitir sus sinceras disculpas por su comportamiento. A las mujeres involucradas en el incidente, al club, a sus propietarios, a los aficionados y a sus familias.