NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pastore renueva con el París Saint-Germain hasta 2019

El argentino fichó cuando llegó al club en agosto de 2011 y ha disputado desde entonces 183 encuentros, 26 de ellos en la Liga de Campeones.

Actualizado a
Javier Pastore
THOMAS SAMSONAFP

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que ha renovado el contrato del argentino Javier Pastore tres años más, por lo que el centrocampista queda vinculado al club presidido por Nasser al Jelaifi hasta 2019.

El argentino forma parte de los primeros grandes jugadores que el catarí fichó cuando llegó al club en agosto de 2011 y ha disputado desde entonces 183 encuentros, 26 de ellos en la Liga de Campeones.

"Prolongar a Javier es un acto de confianza muy fuerte hacia un jugador de gran talento. (...) Ha contribuido mucho a la conquista de nuestro histórico 'cuatriplete'", indicó el presidente en el comunicado difundido por el club.

Al Jelaifi aseguró que no olvida que Pastore fue uno de los primeros internacionales en creer en su proyecto cuando tomaron las riendas del club, y confió en que les siga ayudando "a ganar numerosos trofeos".

A punto de cumplir 26 años, el centrocampista ha cumplido de hecho su mejor temporada desde que llegó al Parque de los Príncipes, donde se ha hecho con un puesto de titular en el once del técnico Laurent Blanc.

El argentino dijo estar muy contento por la firma de este contrato y avanzó que su principal objetivo es jugar una final de la Liga de Campeones con el conjunto parisino.

"Sería lo máximo", indicó el futbolista, que confesó que para él jugar al fútbol es "la cosa más bonita", especialmente este año, en el que recordó que ha jugado mucho y se ha sentido bien en el campo.