NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Leo Messi: "Dani Alves es el mejor lateral del mundo"

El argentino, en una entrevista que difunde la web del Barça, ya piensa en la final de Champions: "Será difícil, jugaremos contra un grande".

Actualizado a
Leo Messi.
Rodolfo Molina

Leo Messi habló para los medios de la UEFA en una entrevista difundida por la web del Barcelona. El argentino se refirió a la próxima final de la Champions, a la retirada de Xavi y al futuro de Dani Alves.

Barcelona: "Venir aquí fue un salto muy importante, también en lo personal. Estoy agradecido al club por la ayuda que me dio y lo que hizo por mí en su momento. Crecí en este club y lo viví todo desde muy cerca. Es un club al que quiero mucho por todo eso".

Dos goles en las finales de Champions: "Son dos goles significativos en mi carrera por el partido en que se trataba. Primero porque casi sentenciábamos el partido, el segundo, al Manchester, porque el partido estaba muy igualado, de ahí la rabia y la celebración".

Champions: "El himno te hace saber que es un partido diferente por la competición que es. Sufrimos mucho para poder estar en la final, sabemos que no es fácil pero tenemos la posibilidad de ser campeones otra vez. Jugamos contra un rival muy complicado, poderoso, un grande. Es una final y puede pasar cualquier cosa pero lo vamos a preparar igual".

Xavi: "Todo el mundo sabe lo que es Xavi dentro de la cancha y lo que puede llegar a hacer. Para mí ha sido un placer estar tanto tiempo al lado de él, disfrutando de su fútbol también en los entrenamientos. Es el mejor jugador en la historia de España".

Dani Alves: "Un jugador completísimo, el mejor lateral del mundo. Es muy difícil hoy en día encontrar un lateral como Dani. Con lo que tiene y las ganas y actitud en cada partido, hoy en día es difícil encontrar uno como él".