NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA | ÁLVARO MORATA

Morata: "Si ganamos la final sacaré la bandera de España"

El delantero de la Juventus no quiso opinar sobre los pitos al himno pero aseguró sentirse "orgulloso de ser español". También dijo que quiere ganar por el Madrid.

Actualizado a
Morata: "Si ganamos la final sacaré la bandera de España"

Álvaro Morata habló en SER Deportivos y en Jugones de LaSexta sobre la final de Champions League de este sábado entre la Juventus y el Barcelona. El exdelantero del Real Madrid quiere hacer un gol al eterno rival: "Intentaré ganar, también por lo que supone para los hinchas del Madrid". 

Pitos al himno: "No puedo opinar porque no estuve allí. Pero soy español y me siento orgulloso de serlo. Si ganamos la final de la Champions sacaré la bandera de España con orgullo". 

Repite en la final de Champions, ¿cuál es más especial? "Las dos, si una final de Champions no es especial es que no te gusta el fútbol. Es otra vez la oportunidad de entrar en la historia y sería increíble".

Barça, favorito: "Está claro que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, pero queremos demostrar que también lo somos nosotros. Hemos hecho una gran competición, será muy difícil pero lo daremos todo".

¿Qué significaría un gol al Barça? "No puedo ni decírtelo, pero no solo por ser el Barça, sino porque es una final de la Champions. Será un partido muy difícil, no se sabe cómo saldrá, pero lo daremos todo. Podemos ganar o perder".

¿A quién quitaría del Barça, al margen de Messi? "A todos, uno por uno quitaría a todos. Pero elegiría a Iniesta, es el que más me gusta a mí, he jugado con él en la Selección".

El madridismo va con la Juventus: "Está claro, pero también había muchos madridistas que querían que perdiéramos en semifinales. Es normal, jugamos contra el Barcelona. Intentaré ganar por los hinchas de la Juventus y por lo que supone para los del Madrid".