NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique espera la recuperación de Iniesta

Citado para el 'open media day'. En caso de que Iniesta no pudiese jugar el partido, las alternativas para el entrenador del Barça pasarían por las figuras de Xavi y Rafinha.

Actualizado a
Luis Enrique espera la recuperación de Iniesta

Es la gran preocupación de Luis Enrique y del barcelonismo para la final del próximo sábado en Berlín en la que se medirán a la Juventus de Turín. El sóleo de la pierna derecha de Iniesta se resintió durante la final de la Copa, cosa que le costó ser relevado cerca de la hora de partido por Xavi. El equipo tuvo libre ayer y hoy repetirá, para comenzar a preparar el definitivo choque por la Champions League mañana a las 11:00, día en el que se celebrará el Open Media Day, jornada de puertas abiertas organizada por la UEFA en la que posteriormente Luis Enrique y diversos jugadores (seis) deberán atender a los medios de comunicación; entre los citados para ofrecer sus sensaciones está Iniesta.

El club deberá ofrecer durante el día de hoy un comunicado oficial, explicando el resultado de los estudios. Al final del choque ante el Athletic, Luis Enrique ya dijo que “lo vi saltar en las celebraciones”, a lo que apuntó “espero que no sea mucho”. En caso de que Iniesta no pudiese jugar el partido, las alternativas para el entrenador del Barça pasarían por las figuras de Xavi y Rafinha, aunque el capitán del equipo tendría más opciones de salir de titular.