NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 0 - MIRANDÉS 1

El Mirandés se lleva un duelo intrascendente en Palamós

El Mirandés se impuso por la mínima a domicilio al Llagostera en un partido intrascendente. Un golazo de Pedro, en la segunda mitad, finiquitó un choque.

Actualizado a
El Mirandés se lleva un duelo intrascendente en Palamós
CANAL+

El Mirandés se impuso por la mínima a domicilio (0-1) al Llagostera en un partido intrascendente en el que ninguno de los dos equipos tenía ya un objetivo deportivo. Un golazo de Pedro, en la segunda mitad, finiquitó un choque, a ratos entretenido, pero jugado a poca intensidad.

Y eso que empezó bien el Llagostera. La primera ocasión de los catalanes llegó a los dos minutos, en una excelente jugada de Sergio León, que puso a prueba los reflejos de Razak.

En la jugada siguiente, fue el Mirandés el que tuvo el gol en un golpeo lejano de Emilio que pegó en el larguero. Así pues, el partido empezó atractivo para el poco público presente en Palamós.

Antes el cuarto de hora, Moragón tuvo que hacer una gran parada para evitar que Porvencio pusiera por delante a los visitantes. Y el Llagostera replicó en una doble oportunidad de Sergio León que primero sacó Razak, y luego despejó la defensa bajo palos.

El Llagostera se hizo con el dominio del juego y pudo volver a adelantarse en el marcador tras una gran acción combinativa entre Gila y Perea, que encaró a Razak, pero no pudo superarle.

La segunda mitad se inició de forma parecida a lo que había sido la primera: un choque abierto, sin mucha intensidad y con ocasiones para ambos, y que seguía empate a cero gracias a las buenas intervenciones de ambos guardametas.

La primera del segundo tiempo fue para Tito, que remató un centro por la izquierda de De los Reyes, pero Provencio evitó el gol lanzándose al suelo.

A medida que pasaban los minutos, el partido iba perdiendo brillo y ocasiones y se notaba la falta de objetivos de ambos equipos. Con el partido dormido, llegó el único tanto del encuentro en una gran jugada de Pedro que le metió de rosca por toda la escuadra.

Con el gol, el Llagostera no reaccionó. Incluso el Mirandés pudo ampliar su ventaja en otro remate de Pedro y en un cabezazo de Alex en la recta final.