NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Emilio Vega comienza esta semana en el 'nuevo' Córdoba

La primera tarea será elegir al entrenador, un puesto para el que hay muchos candidatos. El club ya habló con varios técnico: Francisco, Oltra, Lobera, Herrera y Rubí.

Actualizado a

Emilio Vega comenzará esta semana la construcción del futuro proyecto cordobesista en Segunda. La primera tarea será elegir al entrenador, un puesto para el que hay muchos candidatos. El club ya habló en su día con varios técnicos (Francisco, Oltra, Lobera, Herrera y Rubí). La llegada de Vega a la dirección deportiva amplía el abanico y empiezan a sonar nombres como Bordalás, Anquela, Setién o Sampedro. La última palabra la tendrá Vega, aunque es probable que la decisión esté ya tomada y esta semana se anuncie.

El siguiente paso será decidir sobre los jugadores con contrato en vigor, hasta 18 futbolistas. La mayoría no seguirán. Entre los que interesan al club están Luso, Fidel, Juan Carlos, Florin, Crespo o los cedidos Bernardo o Samu de los Reyes. Entre los que no, Xisco, Pinillos, o Fran Cruz. Además, el club blanquiverde tendrá que acometer varias contrataciones puesto que el objetivo es construir un equipo casi nuevo. Emilio Vega tiene trabajo por delante con el reto de crear un proyecto ganador que pelee por subir a Primera. Ya lo dijo el presidente Carlos González, "el Córdoba debe ser el equipo a batir este año. Todo lo que no sea eso es un fracaso".
Por otra parte, este lunes comienza la campaña de abonos que se presentó el viernes. Los precios son los más bajos en décadas.