NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS VACACIONES PARA EL BRASILEÑO

Marcelo tendrá 49 días de descanso por la lesión

La cara positiva de la lumbociatalgia aguda que ha privado a Marcelo de disputar la Copa América con Brasil es que el futbolista del Madrid contará con 49 días de vacaciones.

Actualizado a
Marcelo tendrá 49 días de descanso por la lesión

La cara positiva de la lumbociatalgia aguda que ha privado a Marcelo de disputar la Copa América con Brasil es que el futbolista del Madrid contará con 49 días de vacaciones. En todo ese tiempo recuperará y descansará lo que no hubiera hecho de haber empezado mañana los entrenamientos con su selección de cara a la cita de Chile. Marcelo fue el tercer jugador de campo del Madrid con más minutos (4.167’) y partidos (53). Acabó la temporada con mucho desgaste. Y el jueves, en un entrenamiento en Valdebebas (se estaba ejercitando para no perder la forma de cara a la Copa América) sufrió esta lesión lumbar...

“Tuve que decir adiós al sueño de defender a la selección brasileña en una competición más. Tengo una lesión en la columna y por desgracia no tuve tiempo para recuperarme para la presentación de la selección. No voy a estar con mis compañeros de equipo, pero ¡mi apoyo por Brasil en la Copa América Chile será aún más grande!”, escribió el futbolista en Instagram. Dunga, que no convocó a Marcelo para la Copa América de 2007, Confederaciones de 2009 y Mundial de 2010 en su primera etapa en la Seleçao, llamó para sustituirle a Géferson, del Internacional.

El Real Madrid comenzará su pretemporada el próximo 12 de julio con 11 futbolistas con 49 días de descanso además del mencionado Marcelo: Kroos, Benzema, Pepe, Jesé, Modric, Illarramendi, Lucas Silva, Nacho y Pacheco.