NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El mal perder y el maquillaje de Florentino

Actualizado a

Enfado en el descanso del Madrid-Valencia. Los de Nuno iban ganando 0-2. A los de Ancelotti se les iba la Liga. Cuando el árbitro pitó el descanso del Madrid-Valencia, Florentino estalló y le dijo a Salvo: “Habéis venido a fastidiarnos y nos habéis lesionado a Kroos”. El presidente del Valencia no salía de su asombro por el tono y los reproches del presidente del Madrid. Acto seguido, según otras fuentes, Florentino bajó desde el palco a la caseta a interesarse por el estado de la lesión de Kroos (el alemán sufrió una lesión muscular que no fue por una dura entrada) y aprovechó para reprochar a Ancelotti aspectos del juego ante el estupor y la sorpresa de los jugadores que le escucharon, quienes se fueron rápido hacia el túnel de vestuarios antes del tiempo estipulado para el descanso.

Le maquillaron para echar a Ancelotti. Florentino Pérez salió maquillado a su comparecencia pública del pasado lunes para anunciar el despido de Carlo Ancelotti. Llevaba polvos compactos y antiojeras. Es ya algo habitual en sus espaciadas intervenciones públicas que las maquilladoras de Real Madrid TV retoquen el rostro del presidente para que dé bien en pantalla. Se le notó maquillado y más nervioso de lo habitual.

Guerra che: Lim-Nuno vs. Salvo-Rufete. En el Valencia hay dos frentes. El formado por Peter Lim y Nuno, dueño y entrenador, frente a Salvo y Rufete, presidente ejecutivo y director deportivo. Los primeros tienen todas las de ganar porque cuentan de aliado a Jorge Mendes, socio de Lim, agente de Nuno y auténtico jefe y responsable de la política de fichajes del Valencia.

Ofertón del PSG a Diego López. El Paris Saint Germain busca un portero de garantías y el que más interesa es Diego López. El exmadridista se ha adaptado bien a Milán y ya es un ídolo en San Siro, pero la tentadora oferta del PSG le puede hacer cambiar de aires. Diego López es un cancerbero de Champions y el Milán no se metió en Champions.

En París se habla de un trueque Griezmann-Cavani. Sabido es que Edinson Cavani quiere venir al Atlético y que el Cholo Simeone le quiere. Pero es una operación muy complicada por el alto coste, en traspaso y en salario, del delantero uruguayo. En París aseguran que un intermediario ha planteado un trueque entre Cavani y Antoine Griezmann. El Atlético no ha puesto en el mercado al francés y, salvo que un equipo pague los 65 millones de su nueva cláusula, Griezmann no se moverá. Chelsea y Bayern de Múnich ya saben lo que vale fichar al tercer máximo goleador de la Liga BBVA, a quien sigue representando Iñaki Ibáñez, pese a los rumores de que ha cambiado de agente...