NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | AL KHELAÏFI

"El 'juego limpio' financiero es injusto, espero que se modifique"

"No quiero montar un escándalo con la UEFA, pero es imposible continuar así", recalcó el presidente del París Saint Germain.

ParísActualizado a
Nasser Al-Khelaifi
FRANCK FIFEAFP

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, quiere una modificación de las reglas financieras del llamado "juego limpio" que impone a los clubes la UEFA, y que considera "injusto" porque impide las mejoras que querría para su equipo.

"Espero que el 'juego limpio' financiero se modifique porque es injusto", subraya Al Khelaïfi en declaraciones publicadas hoy por "Le Parisien", tras la victoria anoche del PSG en la Copa de Francia frente al Auxerre por 1-0.

El presidente de la formación parisina hace hincapié en que con el de anoche han "superado (su) objetivo inicial al ganar cuatro trofeos esta temporada".

Pero añade que su gran ambición, su "sueño" es la Liga de Campeones, en la que piensa todos los días, y para eso quiere poder gastar más dinero en nuevos fichajes.

"No quiero montar un escándalo con la UEFA, pero es imposible continuar así. Con el 'juego limpio', no se puede mejorar el equipo como querríamos", argumenta Al Khelaïfi.