NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU

Un control y gol mágico de Raúl mantiene al Cosmos imbatido

Los de Nueva York se mantienen imbatidos gracias al empate que lograron en el último minuto ante Minnesota (1-1) y ya rozan el título primaveral de la NASL.

Actualizado a
Un control y gol mágico de Raúl mantiene al Cosmos imbatido

El Cosmos se mantiene imbatido en la NASL tras lograr un agónico empate en casa de Minnesota. El gol de los visitantes no llegó hasta el 90’, cuando el internacional salvadoreño Andrés Flores lanzó un obús desde el centro del campo hasta el corazón del área rival… Ahí estaba Raúl que, con un soberbio control con el pecho, remató a bocajarro en la portería contraria. La jugada recordó a una versión abreviada de su famoso gol en la Intercontinental de 1998 con el Madrid.

Minnesota se trata de uno de los mejores equipos de la NASL y en 2017 pasará a formar parte de la MLS. Los locales pusieron en apuros al Cosmos y dominaron durante gran parte del encuentro. No se trata de la primera vez que los de Nueva York ganan o empatan in extremis para mantenerse invictos y se ha ganado el apodo de ‘Cardiac Cosmos’ por parte de los medios locales.

Para ganar la temporada primaveral, el Cosmos deberá al menos empatar su último duelo ante el Jacksonville Armada. Si no lo hace, tendrá que esperar a un tropiezo del único equipo que le podría arrebatar el título, los Rowdies de Tampa Bay.