NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ

Natalia usará plantillas para evitar más dolores de pie

La delantera del Arsenal tuvo varios días molestias que le impidieron entrenarse con normalidad. Ya está recuperada al 100%.

Actualizado a
Natalia
Diario AS

La internacional Natalia Pablos utilizará durante el Mundial de Canadá unas plantillas que le ayudarán a pisar adecuadamente. Los médicos de Sanitas, el centro médico que hace el seguimiento a todas las jugadoras de la Selección española, le han recomendado que use dichas plantillas para mejorar su forma de pisar. La delantera del Arsenal tuvo varios días molestias que le impidieron entrenarse con normalidad. Ya está recuperada al 100%.

La Selección de Ignacio Quereda tiene doble sesión de entrenamiento este sábado en Pinatar Arena, donde continúan con la concentración antes de partir a Canadá. Están alternando días de doble sesión con jornadas de sólo un entrenamiento. Cuando es así disfrutan de horas libres para realizar otras actividades como ir al cine o montar en bici por la playa.

Quedan apenas 10 días para que España debute en un Mundial, algo histórico para el fútbol femenino de nuestro país. Será ante Costa Rica el 9 de junio en Montreal.