NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Mojica tampoco irá a la Copa Ámerica y jugará el playoff

El jugador blanquivioleta, cedido por el Rayo Vallecano, tenía esperanzas de entrar después de que estuviera en una primera lista de 30.

Actualizado a
Johan Mojica
PEPE ANDRESDIARIO AS

Johan Mojica tampoco irá a la Copa América y, por tanto, podrá jugar la promoción con el Real Valladolid. José Pekerman ofreció la lista de 23 jugadores que disputarán la competición continental en Chile el próximo mes en la que no está el jugador blanquivioleta que tenía esperanzas de entrar después de que estuviera en una primera lista de 30.

Mojica, cedido por el Rayo Vallecano, realizó una sensacional primera vuelta, pero tras lesionarse e ir con el combinado nacional colombiano a jugar dos amistosos, el rendimiento del extremo ha bajado muchos enteros. Ahora, desde el Valladolid esperan que el jugador supere la pequeña frustración que le puede suponer y se motive para la promoción. El propio jugador explicó el pasado jueves, en el Encuentro con los Ases, que “si Dios quiere y voy a la Copa América, fenomenal, y si no estoy en la lista estaré muy motivado porque me ilusiona jugar unas semifinales y final para ascender a Primera con mi equipo, el que me dio confianza, el Real Valladolid”.

De esta manera, Rubi podrá contar con los dos jugadores que fueron preseleccionados. El ya mencionado Mojica y el paraguayo Hernán Pérez que se quedó fuera de los 23 elegidos por Ramón Díaz.