NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Roigé renueva hasta 2017 con opción a otra temporada más

El delantero del filial, que ya ha debutado en Segunda A, se convierte en jugador del primer equipo a todos los efectos. "Estoy muy satisfecho, debo aprovechar esta gran oportunidad", dijo.

Actualizado a
Pol Roigé e Ignasi Lúquez, vicepresidente del Sabadell

El Sabadell se está asegurando el futuro y acaba de hacer oficial la renovación de Pol Roigé. El delantero del filial ha firmado un nuevo contrato que le permitirá convertirse en jugador del primer equipo a todos los efectos a partir del próximo curso y será jugador arlequinado hasta 2017, con otra campaña más opcional. "Estoy muy satisfecho, debo aprovechar esta gran oportunidad", comentó tras firmar el acuerdo junto al vicepresidente del Sabadell, Ignasi Lúquez.

La presente campaña ha sido la de su explosión futbolística y cuando le ha llegado la oportunidad de debutar en Segunda División. Roigé llegó al Sabadell este curso tras estar cedido en el Castelldefels por el Cornellà y su progresión en el club ha sido meteórica. Tras una gran campaña con el filial en Tercera, Álex García se fijó en él y su debut con el primer equipo llegó el 4 de enero en la jornada ante el Recre. Apenas dispuso de cinco minutos, pero tras la llegada de Mandiá se ganó incluso la titularidad. Suma 211 minutos en Segunda A y ha jugado de inicio ante el Leganés en Butarque y en última jornada ante el Recre en el Nuevo Colombino. El delantero, que jugó en las categorías inferiores de equipos como Espanyol, Barça o Real Madrid ha alcanzado ya la élite y da un paso más en su carrera.