NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Otamendi: “Sería un error trabajar pensando en Primera”

El presidente comentó que plantean “el siguiente curso con la base de que estaremos en Segunda y, si ascendemos, ya habrá tiempo para corregirlo”, lograrlo será “complicado”.

Actualizado a
Otamendi todavía no da por hecho el ascenso.
Fernando Zueras

Patxi Otamendi lo tiene claro: hasta que no se consume el ascenso no hay que pensar en Primera División. Así lo aseguro el presidente del Girona a AS, quien comentó que “sería un error trabajar pensando en que estaremos en Primera”. El máximo directivo del Girona comentó que plantean “el siguiente curso con la base de que estaremos en Segunda y, si ascendemos, ya habrá tiempo para corregirlo” ya que lograrlo será “muy complicado”. Todos en Girona creen que deberán ganar a Mallorca y Lugo, pues dudan de que el Sporting pierda o empate alguno de sus compromisos.

El Girona ha reconducido sus problemas económicos (ya ha salido del concurso de acreedores y ha pagado las nóminas atrasadas con los futbolistas), algo que valoró muy positivamente Otamendi: “Poco a poco se ha ido mejorando la situación. Vamos consiguiendo la estabilidad que necesitamos. Todo lo que podamos hacer desde los despachos para mejorar la situación del césped bienvenido sea”.