NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla afronta en Marruecos el último reto de la temporada

Se medirá en la ciudad de Agadir al Hassania Union Sport d'Agadir (20.00 horas), en un partido perteneciente a la iniciativa 'La Liga World Challenge'.

Actualizado a
Imagen de archivo de Bacca celebrando un gol
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

El Sevilla FC afrontará este domingo en Marruecos el último reto de una temporada histórica tras conquistar su cuarta Europa League, y se medirá en la ciudad de Agadir al Hassania Union Sport d'Agadir (20.00 horas), en un partido perteneciente a la iniciativa 'La Liga World Challenge', auspiciado por la LFP.

Antes del cambio de continente, la expedición sevillista recibió el apoyo de su hinchada en el aeropuerto de la ciudad hispalense. El ambiente festivo persigue al equipo de Unai Emery desde que levantó un nuevo título europeo el pasado miércoles en Varsovia.

Esta gira de la 'LFP World Challenge' brinda al Sevilla la oportunidad de poner el broche definitivo a la temporada, con un nuevo reto a nivel internacional.

Monchi, director deportivo del equipo, dejó clara la importancia de proyectar la imagen del fútbol español fuera de las fronteras nacionales. Incluso no descartó buscar algún fichaje en Marruecos, aprovechando el empujón de esta iniciativa.

El capitán del equipo, Fernando Navarro, también mostró su orgullo por representar a la liga en tierras africanas, mientras que Vicente Iborra manifestó que, pese a que hay que tener los pies en el suelo, existe una "enorme ilusión para seguir creciendo en el futuro inmediato".