NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Decidir sobre los cedidos, otro frente abierto para el Depor

Hasta cuatro juagadores regresan al Depor tras jugar a préstamo en otros equipos. El caso más inminente es el de Álvaro Lemos, que termina contrato en junio y asume que será libre al no tener noticias del club blanquiazul..

Actualizado a
Decidir sobre los cedidos, otro frente abierto para el Depor
Jesus Sancho Rodriguez/SanchofotoDIARIO AS

Además de las renovaciones y la búsqueda en el mercado de fichajes, el Depor tiene otro frente abierto: decidir qué hacer con los cuatro jugadores que han estado cedidos. El caso más inminente es el de Lemos, que termina contrato el 30 de junio y parece difícil que continúe. El santiagués, una de las promesas de la cantera, vio frenada su progresión tras una grave lesión de rodilla. Este año comenzó con problemas, pero acabó siendo importante el Compostela y ha recuperado su forma. El club coruñés podía ampliar su contrato dos temporadas más, pero el plazo se acaba y no ha habido contactos todavía. Aún podrían negociar, pero el jugador ya asume que será libre para buscar equipo.

Los otros tres tienen contrato en vigor. Teles compartió vestuario con Lemos y está vinculado al Depor hasta 2019, aunque será complicado que tenga hueco, por lo que podría salir cedido de nuevo. En una situación similar está Luis, que ha cuajado una buena campaña en Lugo y tiene dos años más de contrato en A Coruña. Seoane, que también jugó para Setién desde enero, tampoco lo tendrá fácil para jugar de blanquiazul y es posible que ambas partes rompan su vinculación de mutuo acuerdo, ya que termina en 2016.