NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Claudio: “Mañana me cambiaría por mis jugadores sin dudarlo”

El técnico contará con Garrido después de que no prosperara el recurso del Oviedo ante el Tribunal Administrativo del Deporte por la amarilla que Competición retiró al jugador.

Actualizado a
El Cádiz volverá a sentir el aliento de los suyos en El Rosal.
Marcos Piñero

Noventa minutos para la gloria. Esa es la pancarta situada en el túnel del Carranza para motivar a los jugadores del Cádiz en el importantísimo partido de mañana contra el Oviedo. El equipo trabaja con intensidad y Claudio Barragán, su exigente entrenador, habló ayer ante los medios para reflejar la importancia del choque:

“A mis jugadores les he dicho que me cambiaría por ellos”, recalcaba el técnico. “Esto es muy importante. No podemos perder la concentración ante un gran adversario como el Oviedo. Tenemos que ser nosotros mismos y nuestra afición nos va a arropar en un momento tan importante como éste”.

En el aspecto deportivo, el técnico cadista contará definitivamente con Garrido después de que no prosperara el recurso del Oviedo ante el Tribunal Administrativo del Deporte por la amarilla que Competición retiró al jugador.

En Cádiz se ha desatado la locura ante un partido que se considera histórico. El equipo llevará a cabo hoy en El Rosal la última sesión de entrenamiento antes del partido. Claudio trabajará la estrategia a puerta cerrada y, a partir de las 11:30, se abrirán las puertas para que los aficionados amarillos puedan animar a los suyos antes del trascendental choque de mañana.