NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | DORTMUND - WOLFSBURGO

Klopp quiere despedirse del Borussia Dortmund con la Copa

Depués de 2.525 días al mando del Dortmund en los que alzó al club al olimpo alemán y casi al europeo, Klopp dirá adiós hoy al Borussia al igual que su capitán, Sebastian Kehl.

Actualizado a
Klopp quiere despedirse del Borussia Dortmund con la Copa
PERFORM

Después de 2.525 días al mando del Dortmund en los que alzó al club al olimpo alemán y casi también al europeo, Jürgen Klopp dirá adiós hoy al Borussia al igual que su capitán, Sebastian Kehl, y ambos quieren hacerlo por la puerta grande. En juego está la Copa de Alemania y se medirá en el mítico Olímpico de Berlín al Wolfsburgo, conjunto que ha firmado la mejor temporada de su historia al terminar segundo la Bundesliga por detrás del Bayern. El cuadro de Hacking está dispuesto a aguarle la fiesta a Klopp y pretende hacerse con la Copa para dedicársela a Malanda, promesa del equipo que falleció en enero tras un grave accidente de trafico. En su honor, el Wolfsburgo portará en su camiseta un corazón verde con el 19, dorsal de Malanda.

En el punto de mira estarán dos de los jugadores más cotizados de Alemania: Kevin de Bruyne y Reus, a los que siguen los grandes de Europa.