NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - BARCELONA 3

Xavi: "Estamos bien y podemos igualar un triplete histórico"

"Hay que ir con cautela porque la Juventus es un equipazo, pero tenemos mucha confianza. Ellos también tienen un doblete, queremos hacer historia".

Actualizado a
Iniesta y Xavi levantan la Copa del Rey.
LLUIS GENE

Xavi Hernández disputó su último partido en el Camp Nou después de despedirse en Liga la semana pasada. El centrocampista, que levantó la Copa del Rey, se marcha de la que ha sido su casa sin querer hablar de triplete: "Queda mucho, lo veremos el sábado".

Doblete: "Muy contento y feliz por este título, ha sido un espectáculo la final y se ha visto un partido extraordinario. El Athletic ha competido bien, pero nosotros también, estamos en una dinámica ganadora. Feliz por darle a la afición un doblete espectacular".

Primer gol de Messi: "Son cosas únicas de Leo, es capaz de hacer estas cosas con marcaje individual. Se va de tres y la mete al palo corto. Es un privilegio tener al mejor futbolista del mundo".

Triplete, como con Guardiola: "Ya estamos con las comparaciones. Queda mucho, el sábado lo veremos. Podríamos igualar ese triplete histórico y vamos a ver lo que pasa. Creo que el míster ha hecho un buen trabajo con las rotaciones y llegamos frescos, es importante".

Champions-Juventus: "Hay que ir con cautela porque la Juventus es un equipazo, pero tenemos mucha confianza. Ellos también tienen un doblete y vamos a ver qué pasa, pero queremos hacer historia".

Su falta al palo: "El gol ya habría sido demasiado. Parece hecho a medida y si todo esto lo hubiera escrito mi familia o yo no habría salido igual. Estoy muy feliz".