NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - BARCELONA 3

Neymar: "No voy a cambiar mi juego porque otros se enfaden"

"Es fútbol, en el fútbol pasan estas cosas. Se pueden enfadar, pero es mi tipo de juego y lo hago así desde hace años", dijo sobre las quejas del Athletic.
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
Neymar, apartado por Xavi entre quejas del Athletic.
Alberto Estévez

Neymar hizo el segundo gol del Barcelona en la final de la Copa del Rey. El brasileño, que marcó asistido por Luis Suárez en el 36', no quiso hablar de triplete tras el encuentro y se defendió por las críticas de los jugadores del Athletic, molestos con sus filigranas en el césped durante los últimos minutos, con el partido ya sentenciado.

Después de la Liga, la Copa: "Muy contento, muy feliz por todo lo que hemos hecho y felicito al equipo por el partido. Estamos bien, físicamente. El control del juego siempre ha sido nuestro y tenemos que hacer eso hasta el final".

Goles: "Leo es espectacular, es un crack, para mí es el mejor del mundo y es un honor ser parte de este equipo, con jugadores de tanta calidad".

Quejas del Athletic por sus regates: "Es fútbol, en el fútbol pasan estas cosas. Es increíble. Se pueden enfadar, pero es mi tipo de juego y lo hago así desde hace años. No por que otras personas se enfaden voy a cambiar de tipo de juego".

¿Triplete? "Calma, conseguimos el doblete pero falta una semana, quedan noventa minutos".