NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Pinillos: "Nos jugamos la vida y la supervivencia del club"

El entrenador del Racing espera un partido "muy difícil" frente a la Ponferradina, pero es optimista al depender "de ellos mismos".

Actualizado a
Pinillos: "Nos jugamos la vida y la supervivencia del club"
Diario AS

El entrenador del Racing de Santander, Francisco Javier Pinillos, ha manifestado este viernes que, aunque la Ponferradina es un buen equipo, el Racing tiene que intentar "pasarle por encima" ya que se juega "la vida, la historia y la supervivencia del club".

Pinillos ha matizado, en rueda de prensa, que espera un partido "de mucho trabajo", en el que la Ponferradina intentará apurar sus últimas posibilidades de entrar en las eliminatorias por el ascenso, a la espera de un posible fallo del Zaragoza, y en el que el Racing se juega la salvación.

"Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros mismos, con nuestra afición ayudándonos, llevándonos en volandas; y hay que darlo todo y sacar el partido", ha valorado el técnico racinguista.

Pese a las numerosas bajas que presentará el conjunto cántabro por lesiones, sanciones y la convocatoria de los sub-19 (Concha y Borja), Pinillos no ha querido lamentarse y ha subrayado que los jugadores que están disponibles "están perfectamente capacitados para cubrir las bajas y sacar esto adelante".

Además, Francisco Javier Pinillos ha reconocido que durante el partido sabrán lo que ocurre en otros campos y solo espera que de lo que se vayan enterando les ayude como, por ejemplo, un posible gol tempranero del Zaragoza o que los resultados de Osasuna y Tenerife les sean favorables.